Los acumuladores HI-FOG® de Marioff funcionan con aire comprimido liberado a través de depósitos de agua. El aire comprimido descarga el agua en forma de agua nebulizada a alta presión. Los acumuladores HI-FOG se adaptan a espacios pequeños y se pueden utilizar de forma independiente o junto con otros sistemas HI-FOG.

Marioff ofrece tres tipos básicos de acumuladores HI-FOG:
  • HI-FOG Machinery Space Accumulator Unit (MAU)
  • HI-FOG Kitchen Accumulator Unit (KAU)
  • HI-FOG Accumulator Unit (ACU) y Water Accumulator Unit (WAU)
HI-FOG Machinery Space Accumulator Unit (MAU)

La MAU de HI-FOG consta de depósitos de agua, botellas de aire presurizado y una válvula de descarga. La MAU se utiliza, por ejemplo, en pequeños espacios de maquinaria y en recintos de turbinas de gas. La instalación de la MAU es flexible, ya que las unidades pueden montarse en la pared o en el suelo, y el tamaño de la unidad depende de las características del área protegida. Una vez instaladas, estas unidades modulares y autónomas son fáciles de mantener.

HI-FOG Kitchen Accumulator Unit (KAU)

La KAU de HI-FOG es similar al MAU de HI-FOG. Sin embargo, la KAU está optimizada para aplicaciones de cocina como freidoras, por lo que garantiza que la cocción sea segura y sin complicaciones.

HI-FOG Accumulator Unit (ACU) y Water Accumulator Unit (WAU)

La ACU y la WAU de HI-FOG funcionan según los mismos principios operativos que los otros acumuladores. Está diseñado específicamente para funcionar como unidad de reserva para sistemas de rociadores en aplicaciones marinas para mayor seguridad.