Las tuberías tienen una función central en cada sistema HI-FOG® de Marioff, porque distribuyen el agua a las distintas partes del sistema.

Materiales resistentes a la corrosión

Es importante que los conductos del sistema de protección contra incendios se mantengan en un estado óptimo. Los tubos utilizados en las partes a alta presión del sistema HI-FOG están fabricados en acero inoxidable AISI 316L resistente a la corrosión. Esto garantiza que el tubo siga funcionando durante mucho tiempo. Dado que los tubos y los accesorios se han diseñado expresamente para soportar agua a alta presión, son muy duraderos.

Tamaño compacto

Gracias a su pequeño tamaño, las tuberías HI-FOG tienen muchas ventajas en comparación con las de los sistemas de rociadores tradicionales. Las tuberías pequeñas protegen la integridad estética del patrimonio histórico, preservan el limitado espacio disponible en los barcos y son adecuadas para entornos de instalación reducidos. Los tubos HI-FOG combinan lo mejor de ambos mundos: son muy eficaces y no ocupan una cantidad considerable de espacio.

Instalación flexible y sencilla

La instalación de tuberías de protección contra incendios HI-FOG en un sistema HI-FOG es sencilla: los tubos se pueden doblar en ángulo, sin necesidad de complicados ajustes mecánicos. Le proporcionamos todos los accesorios de alta presión necesarios para completar la red de tuberías y hacer que el sistema HI-FOG funcione. Además, facilitamos accesorios y adaptadores para montar los rociadores y las boquillas nebulizadoras en su lugar. Con conexiones herméticas, las tuberías funcionan según lo previsto y garantizan la mejor protección contra incendios.