Los sistemas de protección contra incendios de tubería húmeda HI-FOG® de Marioff son una opción fiable para muchos tipos diferentes de aplicaciones en tierra y mar, como oficinas, hoteles y zonas de alojamiento y servicios. Los sistemas de tubería húmeda son adecuados para la protección contra incendios diaria, ya que estos sistemas se activan inmediatamente, pero descargan solo una cantidad mínima de agua nebulizada, lo que reduce al máximo los daños causados por el agua. Las ventajas de los sistemas de protección contra incendios de tubería húmeda son un tiempo de respuesta rápido y un rápido retorno a las operaciones, ya que no se necesitarán grandes reparaciones de daños causados por agua.

Cómo funcionan los sistemas de protección contra incendios de tubería húmeda
  • Los sistemas de protección contra incendios de tubería húmeda mantienen el agua en las tuberías en condiciones normales. Las tuberías están conectadas al suministro de agua. Dado que el agua ya se encuentra en las tuberías, el tiempo de respuesta es inmediato.
  • En caso de incendio, el agua se descarga como fina agua nebulizada solo a través de los rociadores activados por el calor.
  • Los rociadores van equipados con una bombilla de vidrio sensible al calor que estalla cuando se rebasa la temperatura establecida. Hay diferentes bombillas para diferentes temperaturas: obtenga más información sobre ellas en nuestro artículo sobre rociadores HI-FOG.