Los sistemas de diluvio HI-FOG® de Marioff son ideales para proteger ubicaciones marinas, como salas de máquinas en barcos o aplicaciones industriales como turbinas. Los sistemas de diluvio son una opción fiable para proteger maquinaria crítica: en caso de incendio, reaccionan rápidamente y reducen al mínimo los daños y el tiempo de inactividad de la maquinaria.

Con nuestras opciones de sistema de diluvio HI-FOG, puede obtener una solución de protección contra incendios para un objeto específico o un lugar más amplio. Existen dos tipos de sistemas de diluvio HI-FOG: sistemas de aplicación local y sistemas de protección de volumen.

Los sistemas de aplicación local están diseñados para proteger objetos concretos, como generadores, motores diésel y transformadores con grandes carcasas. Estos tipos de sistemas de diluvio solo se activan alrededor del objeto en cuestión, por lo que ofrecen protección específica para una tecnología valiosa.

Los sistemas de protección de volumen, también conocidos como "sistemas de inundación total", activan todo el sistema de agua nebulizada a la vez. Por lo tanto, los sistemas de diluvio de protección de volumen protegen áreas más grandes que los sistemas de aplicación local.

¿Cómo funcionan los sistemas de diluvio HI-FOG?
  • En condiciones normales, los sistemas de diluvio mantienen las tuberías secas y las boquillas nebulizadoras abiertas.
  • Cuando se activa el sistema, se abre una válvula de sección entre la tubería y el suministro de agua. La válvula se controla de forma manual o automática mediante el sistema de detección de incendios.
  • Cuando se abre la válvula, el agua inunda los tubos y se descarga como agua nebulizada en el área predefinida de las boquillas nebulizadoras.

cloud_downloadDescargue el prospecto Fire protection for Local application

cloud_downloadDescargue el prospecto Fire protection for Total flooding applications