Es el sistema HI-FOG® de Marioff el que, en última instancia, mantiene la embarcación segura en caso de incendio, pero es la tripulación la que garantiza la eficiencia y fiabilidad continuas del sistema. La formación de la tripulación es necesaria para proteger a las personas y los bienes a bordo.

La seguridad no permite concesiones. La combinación adecuada de habilidades y componentes de máxima calidad garantiza un rendimiento óptimo del sistema de protección contra incendios. Dado que los sistemas de seguridad rara vez son necesarios, su uso puede no ser rutinario. Al mismo tiempo, en caso de emergencia, es vital actuar con rapidez y utilizar correctamente el sistema de protección contra incendios.

Nuestra formación de HI-FOG para tripulaciones permitirá a su personal desarrollar las habilidades que necesita para que el sistema HI-FOG funcione a diario de forma correcta y segura y para mejorar su uso en situaciones de incendio y emergencia. Colaboraremos estrechamente con usted para establecer una sólida base de conocimientos para su tripulación y para que se familiarice con el sistema HI-FOG a bordo. Como resultado, la formación de la tripulación garantizará:

  • Mejor control del riesgo de incendio
  • Reducción de los daños por incendio
  • Mayor conocimiento por parte de la tripulación de las necesidades de mantenimiento del sistema HI-FOG
  • Posibilidad de que la tripulación realice de forma independiente pruebas básicas del sistema
Adapte su formación

No hay dos barcos totalmente iguales. Dado que llevamos a cabo la formación sobre el sistema de protección contra incendios para el entorno marino a bordo del barco, podemos analizar los detalles específicos del sistema HI-FOG. Nuestros instructores cualificados le visitarán a bordo cuando su plan de operaciones lo permita. Todos nuestros programas se han desarrollado de acuerdo con las prácticas recomendadas y son dirigidos por ingenieros de formación experimentados y certificados de Marioff.

Para aprovechar al máximo nuestra formación:

  • Lleve a cabo la formación en visitas sucesivas de modo que se cubra toda la rotación de la tripulación
  • Divida una visita en varias sesiones para cubrir toda la rotación horaria
  • Planifique la participación de los miembros de la tripulación de acuerdo con el manual de seguridad del buque
  • Entregue a los participantes certificados personales de formación para usuarios finales de HI-FOG
  • Realice un seguimiento de la participación en el propio sistema de personal del operador y en la plataforma de formación de Marioff

La formación de HI-FOG para tripulaciones se divide en teoría de clase y práctica a bordo. Organizamos sesiones de formación personalizadas para cada categoría de tripulación y garantizamos que cada miembro de la tripulación tenga los conocimientos y habilidades necesarios para manejar la parte del sistema que le concierne.

Gracias a esta formación en sistemas claramente estructurados y a gran escala, el personal se familiarizará con todos los aspectos del sistema HI-FOG, lo que garantiza el máximo rendimiento. Para obtener más información y programar su formación, póngase en contacto con nosotros.

cloud_downloadDescargue el prospecto Marine BluEdge Service Platform